Impactante accidente con atrapados: 4 lesionados, un bebé y su madre salieron "volando"

Un aparatoso accidente vial se registró la noche de este miércoles en las inmediaciones de la avenida Flores Magón.

Los hechos ocurrieron cuando un taxi transportaba a varias personas por la avenida Flores Magon en sentido oeste a este, y a la altura de la calle 44 dio vuelta prohibida en"U" siendo en ese momento impactado fuertemente por un vehículo Nissan Sentra, color plata.

Tras el fuerte impacto un bebe salió proyectado fuera del vehículo y su madre, ambos volaron cerca de 10 metros quedando tirados sobre el asfalto, mientras que otras dos personas quedaron prensadas en el interior del vehículo Tsuru.

Un impresionante operativo de rescate se registró en el lugar de los hechos, llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para destrozar el Tsuru con herramientas mecánicas y poder liberar a los lesionados.

Asi mismo, paramédicos de URGE y Cruz Roja llegaron en varias ambulancias para atender a los lesionados y trasladarlos de urgencia a diversos hospitales.

Por su parte, agentes de la Policia Vial se encargaron de elaborar el croquis de ley para deslindar las responsabilidades y abanderar la zona en conjunto con agentes municipales y ministeriales.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios