Gestiona diputada Beltrán vehículos para municipios de la Sierra

Como parte del primer año de trabajo desde el Congreso de Chihuahua, la Diputada Imelda Irene "Kale" Beltrán Amaya,  ha gestionado la adquisición de vehículos a bajo costo para los ayuntamientos de Balleza, Carichi, Morelos, Guachochi , Urique y Guadalupe y Calvo.

En coordinación con los Presidentes Municipales y a través de las gestiones hechas por la legisladora del PRI, con el Delegado del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) Mauro César Lozano, se logró comprar alrededor de 12 vehículos de usos múltiples que incluyen una retroexcavadora, una ambulancia y un camión escolar.

Los vehículos también incluyen pick ups y camionetas que han sido bien aprovechados por los municipios para Seguridad Pública, Obras Públicas, traslados entre otros.

En el caso de Balleza, la retroexcavadora adquirida ha dado servicio a caminos vecinales en las comunidades aledañas,  la ambulancia en Morelos ha sido esencial para los traslados y emergencias, en tanto que el camión escolar de Guadalupe y Calvo, ha reducido las horas de camino que hacen los niños para llegar a la escuela.

El costo es muy bajo, ya que se trata de vehículos recuperados por el SAE y que se rematan, todo mediante un proceso totalmente legal que incluye el monitoreo necesario para asegurarse de que sean bien utilizados.

La Diputada Imelda Beltrán continúa en estrecha colaboración con los Presidentes Municipales de los siete municipios que conforman el Distrito XXII, a  fin de tener contacto con la gente y escuchar sus necesidades de viva voz para resolverlas conforme sea el caso.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios