Entrega Policía Municipal a Fiscalía a presunto asaltante que tenía orden de aprehensión

Al parecer está relacionado en al menos 6 atracos en diversos establecimientos

 

Un presunto asaltante, dedicado principalmente al robo en establecimientos comerciales e involucrado en al menos seis hechos, y quien además contaba con orden de aprehensión, fue entregado al Ministerio Público, luego de que agentes de la Policía Municipal lograran su arresto cuando lo encontraron caminando por calles del sur de la ciudad.

Al realizar rondas de vigilancia por las avenidas Samaniego y 74, los elementos preventivos que por ahí circulaban, se percataron del sospechoso sujeto, que trató de evadirlos al darse cuenta de su presencia, sin embargo lograron detenerlo para cuestionarlo sobre tal actitud.

El presunto, de nombre Víctor Manuel A. A., de 31 años de edad trató de librarse del arresto, pero al cotejar su información en la base de datos, resultó tener una orden pendiente con la autoridad ministerial por el delito de robo agravado en una tienda de telas, razón por la cual procedieron a su arresto, en tanto era entregado a dicha autoridad para que responda ante ella por éste y otros posibles delitos.

Cabe hacer mención que personal de un establecimiento bancario que se ubica en la salida a Cuauhtémoc, reconoció plenamente a Víctor Manuel, también como el responsable de robo violento en esa sucursal, cometido el 16 de octubre del presente año, hecho que de igual manera deberá ser dilucidado y agregado a la lista de ilícitos por los que es señalado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios