Localizan cinco cuerpos en Carretera Gómez Farías-I. Zaragoza

Civiles que pasaban por el kilómetro 194 de la carretera Gómez Farias a Ignacio Zaragoza, observaron y reportaron la presencia de cinco cuerpos que presuntamente habían sido secuestrados a un costado del camino y fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito Galeana.

Las autoridades acudieron al sitio y confirmaron la denuncia, acordonaron y solicitaron apoyo a la Fiscalía Norte para que se haga cargo.

Aunque no se puede confirmar hasta el momento, podría tratarse de las cinco personas que fueron privadas de la libertad en Gómez Farías, el martes por la mañana, por un comando armado numeroso que generó incendios de viviendas.

Los cuerpos presentaban heridas de bala, queron a 20 metros de la carretera.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de Nuevo Casas Grandes tuvieron que trasladarse a Buenaventura en donde esperan refuerzos. 

La semana previa se habría registrado un enfrentamiento en el municipio de Uruachi entre grupos de civiles armados antagónicos que se disputan el trasiego de la droga en el Estado de Chihuahua, mientras que el domingo se dio otro hecho violento en Gómez Farías, en el que elementos de Seguridad Pública Municipal habrían sido "levantados".

A la fecha se habla de cuando menos dos elementos de Gómez Farías desaparecidos, y se desconoce de momento si alguno de los cuerpos encontrados esta mañana, pertenece a los agentes. 

 

 

 

"De antemano nos disculpamos con las familias de las víctimas por esta publicación, que constituye parte de nuestro trabajo periodístico".

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios