Fiscalía llevó ante un Juez a implicados en asalto en el exterior de un Banco

El agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control evidencias con las que acreditó la probable responsabilidad de Jonathan Alexis M. B. y Miguel Ángel M. R. en un asalto a mano armada ocurrido al exterior de un Banco ubicado en la colonia Zarco.

La investigación establece que el 29 de septiembre de 2017, las víctimas realizaron transacciones en diversos bancos y al trasladarse de un local ubicado en el boulevard Ortiz Mena a otro en la avenida Cuauhtémoc, fueron seguidos por los imputados, a bordo de un vehículo Sentra, color guinda, modelo atrasado.

Asimismo, que al llegar a la sucursal bancaria ubicada en la colonia Zarco, los asaltantes amagaron a las víctimas con un arma de fuego y los despojaron de una bolsa y un portafolio que contenían 300 mil pesos en efectivo, así como de un celular y un reloj, para posteriormente darse a la fuga en el citado vehículo, mismo que había sido robado días antes en Ciudad Juárez.

Las indagatorias ministeriales determinaron la identidad de Jonathan Alexis M. B. y Miguel Ángel M. R., quienes fueron identificados por las víctimas y testigos del hecho como los responsables del asalto, por lo que la representación social solicitó una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada ayer martes por agentes investigadores.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determinó que existen evidencias suficientes para iniciarles un proceso penal por el delito de robo agravado, y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar un plazo de cuatro meses para que concluyan las investigaciones y continúe el juicio en su contra.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios