Aportan Club Rotario Chihuahua Campestre y aliados 500 mil pesos a campaña ¡Tu ayuda vale el doble!

Chihuahua, Chihuahua.- La organización Club Rotario Chihuahua Campestre y sus aliados realizaron la entrega de 500 mil pesos a la campaña ¡Tu ayuda vale el doble! de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. con el objetivo de recabar una bolsa de 4 millones de pesos que serán destinados a la construcción de hogares para las familias de Oaxaca y Chiapas que perdieron su patrimonio durante el sismo registrado el pasado 7 de septiembre.

Los recursos fueron recabados por el Club Rotario Chihuahua Campestre mediante una campaña interna en la que dicha organización multiplicó cada peso recabado por socios y aliados.

La ceremonia de entrega se realizó en el marco de la sesión ordinaria del Club Rotario Chihuahua Campestre, en presencia del Gobernador de Distrito 4110 de Rotary International, Francisco Trejo Cebrián y fue encabezada por el Ing. Gerardo Quezada García, Presidente de dicha organización y el Ing. Hugo Loya Pliego, Presidente de Fechac en la región de Chihuahua.

En su intervención, el Ing. Loya Pliego comentó que el donativo realizado por Club Rotario Chihuahua Campestre será duplicado por Fechac y sus aliados, sumando así un total neto de 1 millón de pesos a la causa.

"Con aportaciones de los chihuahuenses buscamos recaudar más de 2 millones de pesos. Esta cantidad será duplicada por Fechac y por aliados estratégicos que se sumen a esta causa, para lograr una meta en conjunto de 4 millones de pesos", explicó el Ing. Loya.

A lo que agregó: "Estos 4 millones de pesos se sumarán con Fomento Social Banamex, y con otros aliados nacionales, para lograr juntos 15 millones, monto que se destinará a la construcción de 100 casas en las zonas más afectadas de Oaxaca y Chiapas para restituir el patrimonio de las familias más afectadas"; a lo que agregó: "extendemos una invitación a la comunidad en general a sumarse a la campaña Tu ayuda vale el doble, para juntos ayudar a nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas".

 

¿Cómo realizar tu donativo?

1. Por depósito o transferencia:

Banco: Bancomer

Número de cuenta: 0131 263 765

Clabe: 012 150 001 312 637 655


2. A través del portal de Fechac en www.fechac.org

Fechac otorgará recibos deducibles de impuestos a través de movilizacion@fechac.org.mx o vía telefónica en (614) 413-2020 ext. 207. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos, es necesario solicitar el número de referencia bancaria en el teléfono ya mencionado.

La campaña ¡Tu ayuda vale el doble! durará hasta el 20 de noviembre del año en curso.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios