Policía Municipal detiene a sujeto acusado de realizar abuso sexual

Tocamientos a menor en camión

El presunto responsable fue detenido en la colonia Paseos de Chihuahua, al norte la ciudad

 

La mañana del miércoles elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre de 53 años de edad, acusado de realizarle tocamientos indebidos a una menor de 17, cuando viajaban en una ruta del transporte público a la altura de la colonia Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad.

El arresto se realizó en el cruce de las avenidas Desarrollo y carretera Panamericana, lugar donde los agentes detuvieron el autobús para asegurar al sujeto, quien dijo llamarse Alonso A. M.,  y quien fuera señalado por su víctima, la cual había pedido ayuda al sentirse agredida de esa manera.

El presunto responsable fue llevado a la Comandancia Norte para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, sea víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 9-1-1, para poder actuar rápidamente y lograr el arresto de los probables delincuentes.


 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios