Celebra La Torre con niños el valor de la identidad cívica

El diputado del PAN, Miguel La Torre Sáenz, en el marco de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Chihuahua y con motivo del Día el Descubrimiento de América, acudió este día a los festejos que se realizaron en la primaria Cristóbal Colón.

Miguel La Torre, representante de la capital del Estado se presentó junto con las autoridades educativas, municipales y del Estado en la celebración de estas dos fechas cívicas para el país y para la sociedad chihuahuense.

En dicho evento protocolario se realizaron los actos cívicos correspondientes a la fecha, donde el legislador panista pudo compartir algunos puntos de vista sobre lo que representa como sociedad el valor de la identidad cívica y el fortalecimiento de estos valores desde la niñez.

Como parte de estas fechas conmemorativas, destacó la importancia de contar con fechas memorables, entre ellas la de la ciudad de Chihuahua y su función que a lo largo de los años ha evolucionado en  una sociedad de mayor pertenencia a la cultura y al desarrollo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios