Reconocer a grandes talentos incentiva a trabajar en pro de México: Mikel Arriola

El director general del IMSS, externó sus felicitaciones al periódico Crónica y a su presidente y director general Jorge Kahwagi Gastine, y resaltó el hecho de que el premio tenga ya ocho ediciones que alientan y reconocen a lo mejor de México.

Sin duda alguna, en estos momentos por los que atraviesa nuestro país, realizar un evento de esta magnitud en la que se hace un reconocimiento a los grandes talentos que tiene nuestro país, no sólo incentiva a seguir haciendo ciencia, a seguir haciendo política, sino que se convierte en un gran estímulo para seguir trabajando en pro de nuestro país.

Destacó además, que el gran valor que tiene México, es el patriotismo, y que mejor que celebrar ese valor con mexicanos que son ejemplo en ciencias duras, que son ejemplo también en instituciones de más de 200 años como la Universidad de Guadalajara y sabiendo que hoy todos estamos de acuerdo, como siempre lo hemos estado, que lo más importante es la educación. Así lo tradujo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en una reforma educativa de gran calado.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios