Garantiza secretaría de egresos cobertura financiera educativa

El subsecretario de egresos del Estado, Eduardo Fernández, ante los diputados locales aseguró que habrá la seguridad de que se cubrirá los compromisos fiscales y de recursos que se tienen con las instituciones de educación media superior y superior.

Ante los diputados de la comisión de educación del Congreso del Estado, que dirige la diputada María Antonieta Mendoza, los representantes de la secretaría de hacienda del Estado  acudieron a invitación para seguimiento de la problemática financiera educativa.

Eduardo Fernández, director de egresos del gobierno del estado confirmó que se está trabajando en un esquema de fortalecimiento de las finanzas de las instituciones educativas, con la seguridad de que se contará con la cobertura de los recursos para nómina para concluir el año.

“Estoy totalmente de acuerdo con los ajustes que se pretendan de hacer y que se deben hacer para eficientar el recurso económico, nada más pedirles de favor que valores en dónde va repercutir y de qué manera”, dijo la legisladora.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios