Confirma Tec de Monterrey 5 decesos en su campus Ciudad de México

El Tecnológico de Monterrey informa que concluyeron ya las labores de rescate y remoción de escombros en su campus Ciudad de México y se confirma el lamentable saldo, tras los daños por el sismo de ayer, de 5 decesos.

El Tecnológico de Monterrey expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y personas que resultaron lesionadas. Es un momento de profundo dolor para la institución y para el país.

La Comunidad Tec (alumnos, profesores, colaboradores, egresados, directivos y consejeros) se ha movilizado fuertemente para brindar ayuda a los damnificados de este terrible suceso para México y se están recibiendo donativos en especie en todos los campus que están abiertos en el país, y, en efectivo, vía electrónica, directamente para la Cruz Roja y/o Topos México a través del sitio web: http://donar.tec.mx.

Asimismo, la línea de apoyo 01 800 TEC DE MTY / 01 800 832 33 689 se mantiene activa y expande su servicio a lo siguiente:

  • Ubicación de centros de acopio y manera electrónica de donar
  • Ayuda psicológica

También se informa que, después de realizar una verificación completa de las instalaciones, se determinó que, a partir del mañana, jueves 21 de septiembre, se reanudan clases en los campus Santa Fe, Estado de México, Toluca, Veracruz, Hidalgo, Morelia, en los niveles de profesional y preparatoria, así como en PrepaTec Esmeralda y PrepaTec Metepec.

En tanto, en los campus Puebla y Cuernavaca, nivel profesional y preparatoria, se reactivarán el próximolunes 25, debido a labores de limpieza y mantenimiento.

En el campus Ciudad de México, las clases siguen suspendidas hasta nuevo aviso, y, hoy mismo se contactará a la comunidad estudiantil y académica para darles nuevas indicaciones. Se les pide mantenerse pendiente a nuestros canales de información.

El Tec de Monterrey seguirá firme, impulsando el desarrollo de México, tarea, que, en estos momentos, tan difíciles para todos, se vuelve aún más prioritaria.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios