Diputados nos debemos a la sociedad a un año ser evaluados: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre  Sáenz, aseguró que los diputados se deben a los ciudadanos y a un año de labores es el trabajo el que habla por sí mismo en una evaluación de la misma sociedad.

Miguel La Torre, diputado por el distrito 16 en la capital del Estado comentó que cada diputado tiene su propio enfoque y visión acerca de su informe de labores, sin embargo él es respetuoso del punto de vista de cada uno de los compañeros, ya que en lo personal “será de cara nacional ciudadanía y a los militantes del partido”, refirió.

Aseguró que buscará un informe abierto porque se debe a los ciudadanos que no necesariamente tienen una militancia partidista, “no me debo a una cúpula ni me debo a favor de una sola persona, me debo a los ciudadanos y a los ciudadanos es hacia los que tengo que informar”, dijo.

Destacó que cuenta con programa de visita permanente en las colonias dónde dará a conocer mediante folletos el trabajo que ha realizado, “no podemos engañar a la gente,, es el trabajo que estamos haciendo en este año que ya tenemos en el cargo. Estoy seguro que el trabajo que cada uno hicimos habla por mí mismo independientemente de la presentación formal de un informe”, acotó.

Indicó que ante el Congreso del Estado se presentará informe por escrito, pero como obligación moral y ética es presentarlo ante los ciudadanos, “representó a todos los ciudadanos del distrito 16”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios