Jarabe de Palo cancela su presentación de hoy en la CDMX

El concierto del grupo español Jarabe de Palo previsto para esta noche, en el Teatro de la Ciudad Esperanza, Iris ha sido canceló debido a las afectaciones originadas por el movimiento telúrico ocurrido ayer martes en la capital mexicana.

Esta noche sería el segundo de cinco espectáculos que daría la banda liderada por el cantante Pau Donés, como parte de su tour “50 paños”, ya que el lunes pasado ofreció con éxito un recital en este mismo lugar.

Este miércoles se determinará qué sucederá con las tres presentaciones restantes de esta agrupación y con la que se canceló, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros.

Mediante un video Donés expresó su cariño en estos momentos de consternación y puntualizó que en otro momento intentará recuperar la fecha que se perdió.

“En momentos así, no sabemos qué decir, en todo caso, todo nuestro apoyo, nuestra solidaridad con el pueblo mexicano”, externó el vocalista, quien ha cantado en el Festival Vive Latino.

Asimismo se informó a Notimex que las funciones programadas en los demás recintos de la institución quedaron suspendidos, como por ejemplo la rutina de comedia en el llamado “Miércoles de stand up”, dentro del Foro A Poco No.

En el Teatro Benito Juárez se presentaría la obra “Esta semana lloverán pájaros”, escrita por Hasam Díaz y dirigida por Martín Acosta, quienes piensan que los pájaros son la representación de los sueños, el deseo y el amor.

Por otro lado en el Teatro Sergio Magaña se canceló la función de “Desconocido”, una adaptación, dirección de Enrique Monzuazo y Claudia Bernardi, en donde se puede ver cómo una madre intenta educar a su hijo, un niño prodigio, que al no encontrar una estabilidad familiar, intenta romper con la ausencia del padre.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios