Sensuales atuendos pasan por alfombra roja de los Emmys

Los máximos exponentes de la pantalla chica de Hollywood desfilaron por la alfombra roja de los premios Emmy 2017, que comenzó dos horas antes del inicio de la ceremonia de entrega de galardones, realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Muy entalladas aparecieron Sofía Vergara y su compañera de la serie Modern Family Sarah Hyland, la primera con un vestido blanco corte sirena, strapless con un sencillo escote al frente. La segunda utilizó un atuendo naranja dos piezas, aunque tuvo un contratiempo al posar para los fotógrafos cuando le avisaron que se asomaba su ropa interior.

Otra de las más aclamadas en la alfombra fue Nicole Kidman, quien llegó de la mano de su esposo, el cantante de country Keith Urban, luciendo un vestido en color rojo encendido, con tirantes en plata de la casa Calvin Klein.

La protagonista de la serie Big Little Lies, Reese Witherspoon apareció con su larga cabellera rubia al natural, luciendo un vestido corto estilo blazer, en color azul ultramar, de la diseñadora Stella McCartney.   

Millie Bobby Brown, la joven estrella de la serie Stranger Things pasó por la alfombra roja con un vestido muy juvenil en color marfil con vuelo desde la cintura en tul, inspirado en el atuendo de una bailarina de ballet.

De las mejores vestidas de la noche fue la primera actriz Michelle Pfeiffer, quien lució un vestido en color negro con encaje y transparencias en la parte superior, con caída discreta hasta la pantorrilla. 

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios