“El Plan DN-III es ejemplo perfecto de lo que hacen por nosotros”: Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que el plan DN-III es un “ejemplo palpable de la labor que hacen las Fuerzas Armadas en nuestro país” para atender los desastres naturales que enfrentan distintos estados del territorio nacional.

Al encabezar el reconocimiento a las fuerzas armadas en el patio oriente del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera reconoció la labor del Ejército y de la Armada.

Destacó que como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se está trabajando coordinadamente, pero que necesita más apoyo de las Fuerzas Armadas.

Al evento asistieron el Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda y Secretario de Marina Armada de México, el almirante Vidal Francisco Soberón, entre otros servidores públicos del gobierno capitalino y federal.

El Jefe de Gobierno capitalino declaró que “todos, absolutamente todos, en el concierto de los gobernadores estamos agradecidos con la labor, estamos comprometidos con México, estamos comprometidos con nuestras Fuerzas Armadas; estamos refrendando permanentemente el orgullo que todos los mexicanos y debemos sentirnos orgullosos de nuestro Ejército y de nuestra Marina Armada de México”.

El también presidente de la Conago afirmó que aunque los gobernadores trabajan de manera coordinada, requieren de las Fuerzas Armadas “y estamos claros que ellos también requieren de nuestro apoyo”.

Miguel Ángel mancera expuso que militares, pilotos y marinos realizan una labor fundamental todos los días para salvaguardar la nación.

Dijo que por ello es necesario reconocer su tarea patriótica y heroica, porque lo mismo acuden a las tareas propias de seguridad, para enfrentar los peligros que acosan a la sociedad, como a las tareas propias de salvaguarda, cuando se ha exigido su presencia por fenómenos naturales, siendo el Plan DNIII-E una prueba de su labor comunitaria por el bien del país.

Mancera Espinosa, además, refrendó su respeto, admiración y reconocimiento a la tarea que realizan todos los días las Fuerzas Armadas a favor de los ciudadanos de México.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios