Niega diputado reforma a modo para alguien como Secretario de Administración del Congreso

El diputado del PAN, Javier Malaxecheverría, negó que  la propuesta de reforma a la ley orgánica del Congreso en la que se amplía la posibilidad de perfiles en el puesto de secretario de administración del congreso tenga que ver con la intención de colocar a determinado personaje en este puesto.

Señaló que no se trata de una reforma con dedicatoria, sino que es su interés de que se amplíen las posibilidades de quienes no cuentan con un título por determinada razón pero que tienen conocimientos, experiencia y capacidad en materia administrativa.

“Que por algún motivo no tienen un título profesional que son eficaces, capaces para la cuestión de administración darle oportunidad, pero no desprofesionalizar en sentido como se ha manejado”, acotó el diputado al descartar que haya cambios para algún otro órgano técnico del poder legislativo y sólo para la secretaría de administración.

Indicó que no hay una reforma a modo para algún personaje para ocupar el cargo, al señalar que conoce personas que no cuentan con un título y que son capaces para esta cuestión.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios