Aseguran 96 dosis de heroína y detienen a narcomenudistas pertenecientes al grupo delictivo “aztecas”

Señalaron que se dedicaban a comercializar droga en bares y cantinas del sector, así como con los viciosos en la colonia Durango.

 

Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Erika A. A., Sergio C. G. y Wallace Steve A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se registró en el cruce de las calles Ramón Aranda y Zinc, en la colonia Durango, luego de que agentes preventivos realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Colorado, color blanco, modelo 2007, era conducido de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad de los demás guiadores viales.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarle una inspección, en donde al interceptarlos el conductor de dicho vehículo identificado como Wallace Steve A. intentó huir a pie, pero fue alcanzado de manera inmediata localizándole entre sus ropas 24 dosis de heroína, mientras que su acompañante de nombre Sergio C. G., traía consigo 48 dosis de la misma droga, de igual manera a la mujer se le localizaron 24 dosis más ente sus pertenencias, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención señalaron que pertenecen al grupo delictivo denominado “aztecas” y que se dedicaban a comercializar dicha droga en bares y cantinas del sector, así como con los viciosos de la zona.

Previa lectura de derechos, Erika A. A. de 36 años, Sergio C. G. de 35 años y Wallace Steve A. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios