Policías Municipales en diferentes intervenciones detienen a seis presuntos narcomenudistas

*Se aseguró les aseguró marihuana como para forjar 60 cigarrillos, dos dosis de cocaína y una de cristal.

*Dos de ellos intentaron sobornar a los policías con la cantidad de 400 pesos a cambio de su libertad

 

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 60 cigarrillos, dos dosis de cocaína y una de cristal, así como la cantidad de 400 pesos que ofrecieron dos sujetos a cambio de sus libertad.

La primera intervención se detuvo a Erick V. V. de 36 años y Francisco Alejandro L. V. de 31 años, en el cruce de las calles Eje Vial y Parque Industrial Aztecas, en la colonia Revolución Mexicana, con once envoltorios de marihuana.

La segunda intervención se detuvo a Cardoza Chávez Baltazar de 24 años, en el cruce de las calles Tomás Fernández y Víctor Hugo, del Fraccionamiento Campos Elíseos, tras asegurarle una bolsa de marihuana como para 5 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de la avenida Lerdo y Galeana, en la Zona Centro, se realizó el arresto de Hugo V. M. de 23 años, debido a que se le aseguró dos dosis de cocaína en polvo.

Por último, sobre la calle Feldespato, en la colonia Los Ojitos, se realizó la detención de Armando D. L. y Eduardo C. A., ambos de 27 años, debido a que se les aseguró una dosis de cristal, intentado ofrecer a los policías la cantidad de 400 pesos en efectivo a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios