Detienen a dos sujetos acusados de golpear a un hombre para robarlo

*Se les aseguró una bicicleta propiedad de la víctima

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Carlos Alberto R. E. y Luis Alberto S. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte, debido a que a golpes y puntapiés despojaron una bicicleta a un hombre. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Nogales, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Plan de Ayala, en la citada colonia.

Por lo que de inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron una persona la cual denunció que minutos antes dos sujetos lo golpearon para robarle su bicicleta.

Con las características proporcionadas por la víctima, los agentes ubicaron a los presuntos responsables calles más adelante, siendo éstos detenidos y señalados plenamente por el hombre afectado.

Previa lectura de derechos, Alberto R. E. de 34 años y Luis Alberto R. E. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios