Lilia Merodio será presidenta del PRI, el voto nos va a favorecer en planilla: Fermín Ordóñez

El priista, Fermín Ordóñez Arana confirmó que representará la candidatura a secretario general del PRI en Chihuahua en planilla con la senadora Lilia Merodio como aspirante a la dirigencia estatal del partido, de lo que aseguró les favorecerá el voto de la militancia.

Comentó que derivado de una serie de pláticas y acuerdos que se tuvieron a raíz del bloque que acordaron tanto él como Pablo Espinosa y Lilia Merodio se llegó al acuerdo de unificar planilla por la dirigencia estatal entre él y la legisladora.

Destacó su agradecimiento para la senadora Lilia Merodio por la oportunidad que le brinda de poder participar como secretario general del partido, al reconocer en ella una mujer joven, de trayectoria política, pero demás operadora de consensos y de acercamiento a la base de los militantes.

“Me hizo el favor de invitarme a participar en fórmula como secretario general, le agradezco la oportunidad y la confianza que me otorga de poderla acompañar como secretario general, estamos listos para ganar la contienda electoral, creo sin duda que el ánimo de la militancia en el estado nos va a  favorecer”, acotó Fermín Ordóñez.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios