Concluyen 26 jóvenes preseminario y los llaman sembradores de la palabra

El Arzobispo Constancio Miranda  Weckman, dio la bienvenida  a un grupo de 26 jóvenes que han concluido el tercer ciclo del preseminario, a los cuales ratificó el respaldo de la Iglesia en oración para la vida del pastorado.

Indicó que a 30 años del seminario en Chihuahua es un reconocimiento a la valentía y un orgullo de los jóvenes que ingresan al seminario luego de concluir una serie de cursos de capacitación durante 15 días.

Agregó que cuando él los visitó y los puso en oración, pero no durante los 15 días del preseminario, sino que toda la vida la Iglesia está orando por el Seminario, para los jóvenes que de una manera valiente entran al compromiso para futuros pastores.

Constancio Miranda concluyó la bienvenida a los jóvenes con un mensaje de aliento a continuar con una vida de entrega a Dios y en beneficio de la comunidad, en el cual el evangelio sea pregonado para salvación de las almas.

“26 jóvenes aventados, arriesgados, maduros, cabales, vienen a decirle al señor queremos ser sembradores… tenemos la ayuda de la comunidad, de los formadores, de las religiosas, del pueblo, nuestras amistades, de nuestras familias”, refirió al destacar que la formación del seminario dará lo que ellos anhelan para ser sacerdotes y sembradores de la palabra de Dios.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios