Lluvias cobran la vida de 4 personas en Santa Isabel


El director de Protección Civil estatal, Virgilio Cepeda confirmó que cuatro personas perdieron la vida arrastradas por el agua de los cauces del río y arroyo  ubicados en el municipio de Santa Isabel, de lo que al parecer fue una omisión de medidas de precaución.

Virgilio Cepeda comentó que las zonas de mayor riesgo en este momento a causa de las lluvias se ubican en la zona serrana de la entidad, con una continuidad de precipitaciones que han aumentado los cauces de los cuerpos de agua.

Destacó que hay cuatro personas fallecidas en las últimas horas derivado de la posible omisión de medidas de prevención en el cruce del río y de un arroyo en el municipio de Santa Isabel.

“Pierde la vida un joven de 24 años en el río, e encontraba con  cinco personas en  un vehículo pick up los arrastró la corriente. Un matrimonio que regresaba a su domicilio de manera imprudencial cruzó el río, iban con un niño de 7 años y fallecen, esto en un arroyo a bordo de una pick  up”, informó el funcionario estatal.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios