Primeras imágenes de Emily Blunt como Mary Poppins

Las primeras imágenes de Emily Blunt en Mary Poppins Returns, la secuela del clásico musical Mary Poppins, ya se pueden ver en la página oficial de Facebook de Disney, factoría que dio más detalles de la cinta en la feria D23.

La citada convención  que celebra Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim fue el escenario escogido para desvelar detalles de este largometraje, cuyo estreno está previsto para la Navidad de 2018 y que también contará en su reparto con Lin-Manuel Miranda.

El adelanto, de unos dos minutos de duración, mostró escenas de una tormenta y al personaje de Miranda sujetando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su icónico paraguas. Un clip promocional fue compartido luego en Facebook.

Asimismo, el video dio un aperitivo de los números musicales y las aventuras infantiles que caracterizaron el filme original de 1964, protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y que también estarán en su continuación.

El director de la cinta, Rob Marshall, y la nueva Mary Poppins, la actriz Emily Blunt, asistieron ayer a la D23 acompañados de una orquesta que interpretó en directo parte de la nueva partitura del filme mientras se veían esas imágenes de estreno.

Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke formarán parte también del elenco de Mary Poppins Returns.

Mary Poppins Returns encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, muchos de ellos con personajes de carne y hueso dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014), La cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y la reciente La bella y la bestia.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios