Donald Trump acude el US Open de la LPGA

El presidente estadunidense, Donald Trump, de regreso de una visita a Francia, llegó el viernes al club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), lugar del que es dueño y donde se juega el US Open de la LPGA.
Trump y su esposa Melania, que asistieron en París al desfile militar del 14 de julio, arribaron por la tarde bajo una persistente lluvia al Trump National Golf Club de Bedminster, situado a 70 km al oeste de Nueva York.
Trump ya lo había anunciado en Twitter. “Dejé París rumbo a Estados Unidos. Voy a Nueva Jersey y asistiré por la tarde al #USWomenOpen (Abierto Femenino de Estados Unidos), su torneo más importante”.
Los organizadores del evento, el tercer major del año de la LPGA, se habían preparado de ante la posibilidad de esta visita ya que asociaciones de defensa de los derechos de las mujeres podrían manifestarse durante el fin de semana.
WEB.COM.TOUR. Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz compartieron el puesto 30 de la clasificación tras 54 hoyos recorridos en el torneo Utah Championship del Web.com Tour que se juega en Farmington, Utah.
Abraham que había llegado al top ten tras 36 hoyos recorridos, ayer tuvo un descenso luego de una ronda de par de campo (71 golpes) que sumados a los 63 y 67 de días anteriores lleva 201 impactos (-12) que lo bajó hasta el sitio 30.
En el mismo sitio se encuentra Roberto Díaz, tras ronda de 67 golpes (-5), más los  68 y 66 de días anteriores acumula los mismo 201 (-12) de Ancer.
En cuanto a Carlos Ortiz repitió jornada de 68 golpes para sumar 203 (-10) que lo ubican en el puesto 53 de la clasificación general.
Como líder del torneo se coloca el sudafricano Jacques Blaauw luego de recorridos de 66, 68 y 61 para suma de 195 (-18). Ayer Blaauw estuvo soberbio al apuntarse 8 birdies y un eagle, libre de bogeys.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios