Osorio promete que el Tri mejorará

Osorio, técnico de la Selección Mexicana, habló previamente al partido de México ante Curazao en San Antonio, donde detalló que trabajó en mejorar en la generación de opciones al frente.

“Hemos trabajado mucho en la manera de penetración ante un equipo que se defienda intensamente. Tenemos un equipo con mucho talento, estamos enfocados en maximizar sus cualidades. Vamos a mejorar en el último tercio de campo” dijo el colombiano.

Sobre Curazao, manifestó que no es un equipo fácil y que tiene buenas cosas; sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado ante Jamaica y El Salvador.

“Creemos que en el último juego ante El Salvador fue mejor hasta el primer gol, tienen un muy buen equipo. Es un rival que va a jugar sin mucho que perder y todo que ganar, y seguro ante México es una buena oportunidad para ellos”.

También explicó que existen diferentes planteamientos en el Tri para afrontar el duelo de hoy, pero espera que se demuestren los avances ante los caribeños.

“Hemos tratado un plan A y un plan B, pero independientemente quién juegue, estos jóvenes tienen una gran oportunidad. El partido ante Jamaica es un escenario al que tenemos que acostumbrar, es una oportunidad para demostrar lo trabajado”.

El colombiano habló de su estilo de juego que es objeto de las críticas en las últimas semanas.

”Creemos que la rotación es mostrar confianza en el grupo, mañana (hoy) no será la excepción, hay jugadores que merecen y necesitan jugar. Seguimos consolidando un grupo de jugadores jóvenes y talentosos que van a ser el futuro del futbol mexicano”

La mayor frustración del técnico es no estar en el campo para dar una indicación para ayudar al equipo.

Erick Gutiérrez comentó que la oportunidad en esta Copa Oro la disfruta. “Siempre me entrego al máximo, con pocos minutos, si mañana juego daré el máximo. Es algo muy importante en mi carrera, disfrutarlo al máximo, es una selección muy joven con ganas de trascender”, finalizó el mediocampista de Pachuca.

México se mantiene como líder de grupo por la cantidad de goles anotados. Con una victoria se mantendrá dicha posición para avanzar a cuartos de final.

Curazao está eliminado de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 desde hace dos años y en su debut en Copa Oro, han perdido los dos encuentros que han disputado, sin poder marcar gol.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios