Sting se reúne con padres de los 43

El músico británico Sting se reunió con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y con miembros de Amnistía Internacional, en el Auditorio Nacional, antes de su concierto.

La noche de ayer miércoles, en el recinto de Paseo de la Reforma, el cantante rindió homenaje a los jóvenes desaparecidos.

De acuerdo con un comunicado de Amnistía Internacional, activistas y familiares compartieron con Sting su preocupación por la desaparición de los 43 normalistas y le pidieron solidaridad en el marco de la campaña #NoEsNormal, de Amnistía Internacional, con la que se busca evidenciar el tema de la desaparición forzada.

Dicha institución señaló que el homenaje que Sting rindió a los estudiantes se realizó a petición expresa de Hilda Hernández, madre de uno de los normalistas.

Además, en su presentación en el recinto de Paseo de la Reforma, Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción “Fragile”.

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios