Warning: file_get_contents(/home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_opciones.json): failed to open stream: Permission denied in /home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/dm-funcs.php on line 371

Warning: file_get_contents(/home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_extras.json): failed to open stream: Permission denied in /home/omniacuauhtemocc/public_html/functions.php on line 563
Disparan vs la Policía Estatal en calles del centro de Chihuahua | Omnia Cuauhtémoc

Disparan vs la Policía Estatal en calles del centro de Chihuahua

En pleno centro Histórico de la ciudad, un atentado armado contra elementos de la Policía Estatal tuvo lugar esta tarde.

Fue en el cruce de calle Niños Héroes y calle 25, que tres sujetos armados abrieron fuego contra una patrulla de la PEU, para luego salir huyendo del lugar a bordo de una Ranger, color roja.

Los hechos, generaron gran espectativa en el centro de la ciudad y además se desarrolló un intenso operativo en búsqueda de los responsables.

Decenas de unidades se desplegaron en búsqueda de la Ranger, logrando su ubicación a varias cuadras del lugar.

Personas que se encontraban cerca, mencionaron a los agentes que al abandonar la camioneta secuestraron un taxi y huyeron con rumbo al norte de la ciudad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de levantar evidencias, entre ellas varios casquillos percutidos de arma larga de grueso calibre, al parecer Cuerno de Chivo o R-15.

Varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos para realizar revisión a los agentes que se encontraban abordó de la Unidad atacada.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios