Piden a Armando Cabada informe de adquisición de chalecos antibalas

Los diputados locales solicitaron al Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada lleve una revisión a la adquisición de chalecos antibalas de los Policías Municipales a fin de asegurar al Estado las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad entre otros.

Con base en el  artículo 134 de la Constitución Mexicana, establece que todos los recursos que obtenga el Municipio piden que se cumpla con los  principios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez para satisfacer los objetivos a los que estén destinados.

A propuesta de la diputada Isela Torres del PRI, señalan que la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico en su artículo 26, establece que las dependencias y entidades seleccionarán de entre los procedimientos la contratación del servicio de mejor calidad.

Asimismo que la ley de Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto Publico para el Estado de Chihuahua, menciona que los actos y contratos que celebren los entes públicos y los municipios, deberán garantizarse y cumplir los requisitos exigidos por la normatividad.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios