Warning: file_get_contents(/home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_opciones.json): failed to open stream: Permission denied in /home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/dm-funcs.php on line 371

Warning: file_get_contents(/home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_extras.json): failed to open stream: Permission denied in /home/omniacuauhtemocc/public_html/functions.php on line 563
De qué sirve detener a objetivos criminales si no hay carpetas de investigación: César Jáuregui | Omnia Cuauhtémoc

De qué sirve detener a objetivos criminales si no hay carpetas de investigación: César Jáuregui

El combate al crimen organizado tiene a las autoridades trabajando en conjunto, pero al hablar del ataque directo a objetivos criminales, de que serviría detenerlos si no tienen investigaciones en su contra, así lo dejó ver el secretario general de gobierno, César Jáuregui.

El funcionario respondió a la pregunta sobre el combate directo con apoyo del Ejército a objetivos ya identificados, con lo siguiente: “Hay objetivos específicos, pero de muy difícil acceso, y donde el propio Ejército ve que, si no hay carpetas de investigación, de que les sirve detenerlos”, dijo.

Resaltó que es fundamental el apoyo militar en el Estado, sobre todo por el conocimiento que tienen ellos a través de los grupos federales que tienen como el Cisen, que integrados en el grupo de coordinación Chihuahua, mucho los han apoyado.

“Todas las fuerzas armadas son muy importantes, nosotros estamos muy satisfechos con la actuación del Ejercito”, añadió.

También hizo énfasis en que el incremento del Ejército, viene fundamentalmente a ubicar y destruir plantíos de droga en la Sierra.

El fiscal general, César Augusto Peniche, en su momento destacó que ya se abrieron carpetas de investigación contra líderes u objetivos criminales ya identificados, y que trabajarían de la mano con Seido para el seguimiento de esos casos, esto debido a que muchos no tienen investigaciones que los relaciones con otros hechos.

Por: Gregorio Prieto

Notas recientes

Facebook
Comentarios