Andrea Athié al parecer forcejeó con homicida, buscan en videos si viajaba sola

Una pistola calibre .9mm fue utilizada en el homicidio de la joven mujer Andrea Athié Corral de 20 años de edad, quien al parecer forcejeó contra él o los responsables, debido a que presentaba moretones en las piernas, según la información que trasciende extraoficialmente.

El crimen se presenta entre las 13:00 a las 16:00 horas aparentemente del 14 de mayo. La joven, vía telefónica le avisó a su familia que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc a bordo de su vehículo, una camioneta Journey, Dodge, color blanco, placas EKE2507, modelo 2015, que aún no ha sido localizada.

La Fiscalía General realiza un despliegue terrestre y aéreo en busca del vehículo de la joven, toman como punto de referencia el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, zona de Lago de Jacales, en la que fue localizada, y analiza las imágenes de las cámaras que pudieron haber captado el momento en que salió de la capital para tomar la carretera, y determinar si viajaba sola o acompañada.

El caso se encuentra en manos de la unidad de homicidios de la Fiscalía Centro, aunque la FEM había iniciado la carpeta de investigación.

El cuerpo únicamente presenta la herida por arma de fuego y los moretones en piernas, lo que indica para los expertos, según la fuente, que pudo haber puesto resistencia.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios