Ejecutan a ganadero a bordo de su camioneta en Ortiz Mena y Mirador

Esta tarde una persona fue ultimada cuando circulaba a bordo de su vehículo tipo pick up marca Ford línea Lobo, color rojo, los hechos se registraron en el cruce de la Av. Mirador y Ortiz Mena.

Al parecer la víctima se encontraba en compañía de su esposa e hija, quienes resultaron ilesas en el ataque, así mismo se conoce que se trataba de un conocido ganadero con cabezas de Charolais de registro.

El hombre que viajaba en un vehículo acompañado por su familia, fue atacado a tiros en la avenida Ortiz Mena y Mirador, cuando estaba abordo de su vehículo al ser interceptado por personas armadas quienes lo hicieron blanco de varios disparos, el hoy occiso llevaba por nombre Francisco Romero Torres de 36 años de edad, quien era acompañado por Isabel Romero González y su hija de 5 años.

Tras los hechos violentos, se informó que la menor habría resultado con lesiones de consideración, sin embargo esta versión fue desmentida por los afectados.

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios