Ellen Pompeo abandona ‘Grey’s Anatomy’, ¿qué pasará con su personaje?

Se estrenó en 2005 y ha batido todo tipo de récords de audiencia en estos 17 años que ha estado al aire, los seguidores de la serie han crecido con ella y sus 400 episodios, y siguen esperando que Grey’s Anatomy continúe.

Sin embargo, este jueves se dio a conocer la noticia de que uno de sus personajes principales Ellen Pompeo se va de la producción más representativa en su carrera.

Su salida no será abrupta, pues la actriz participará en ocho episodios de la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ y, después, se marchará, por lo que, sus seguidores comenzaron a preguntarse ¿qué pasará con la doctora Meredith Grey?, pues la cadena productora ABC tenían contemplado hacer 23 temporadas.

Pero, la verdad es que Ellen ya había pensado en abandonar el proyecto o convencer a la productora Krista Vernoff, de darle un final a la historia. Así lo dijo en una entrevista con Insider a finales del 2021.

“Siento que soy la súper ingenua que no para de decir: ‘¿Pero cuál va a ser la historia, qué historia vamos a contar?’. “Y todo el mundo me contesta: ‘¿A quién le importa, Ellen? Hace millones de dólares”, dijo en aquella ocasión.

Lo que nos confirma que la actriz quería darle un giro a su carrera después de tantos años en el mismo papel. Algo que consiguió pues se sabe que participará como protagonista en una miniserie de dramática de Hulu inspirada en una historia real.

El proyecto aún no tiene título pero abordará la historia de una pareja del Medio Oeste que adopta lo que creen que es una niña de 8 años con acondroplasia, pero poco tiempo después empiezan a sospechar que su hija adoptiva es en realidad una estafadora adulta.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios