Impartirán taller sobre música DIY en las oficinas del Imjuve 

-Las inscripciones estarán abiertas para jóvenes de 14 a 29 años

Parral, Chih.- El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) organizará un taller sobre música DIY (hazlo por tu mismo según sus siglas en inglés) dentro del “Festival Parral Joven”. Las inscripciones estarán abiertas desde hoy dentro de las instalaciones del IMJUVE. Este curso estará enfocado en un público de entre 14 a 29 años.

El taller tiene como motivo de compartir conocimientos, experiencias y habilidades para incursionar o destacar en la industria musical a nivel regional. Esto para que los músicos adquieran una mayor preparación y oportunidades en la industria musical actual.

Este curso será del 8 al 19 de agosto, tendrá una duración de 18 horas repartidas en cinco sesiones durante esos días. Incluirá pruebas de sonido, conciertos y desmontaje. 

El tallerista que estará dirigiendo este curso es el músico Óscar Armando Gutiérrez Flores, quien además se ha desempeñado como compositor, arreglista, productor manager, diseñador sonoro, entre otras labores en su amplia trayectoria dentro de la industria musical. Actualmente dirige su propia disquera, “Pony Records”, la cual se ha concentrado en proyectos artísticos independientes.

Por lo cual, el Imjuve invita a los jóvenes a inscribirse a este taller el cual será gratuito y a los demás eventos artísticos y deportivos que estarán programados para este festival.

Por: Redacción2
Comentarios