Niega Doroteo Zapata uso de camiones de la CTM para acarreo de Morena

Esta tarde, el líder de la CTM Doroteo Zapata, envió un comunicado donde niega la participación de camiones de la CTM para acarreo de personal en las elecciones de este fin de semana, en el partido de Morena. 

"El siguiente comunicado es con el fin de aclarar una nota que el día de hoy algunos periódicos digitales difundieron en relación a lo mismo y el título de alguno de ellos fue el siguiente "CTM APORTÓ CAMIONES AL PROCESO DE MORENA", lo cual resulta absolutamente falso, las unidades que aparecen en las fotografías no corresponden a ningún sindicato adherido a CTM. 

Lo antes mencionado lo hacemos de su conocimiento con la finalidad de aclarar cualquier duda que se haya creado por motivo de esa falsa información que no cuenta con ninguna sustentabilidad de investigación, llevada única y exclusivamente para sacar notas y atraer la atención de los lectores. 

Por lo anterior de nueva cuenta NEGAMOS cualquier apoyo presente o FUTURO para el partido morena, ni relacionado con la nota, ni de ninguna otra clase."

 

Por: Rocío Villalobos
Comentarios