Nueva temporada de “Shark Tank México” se renueva con nuevos empresarios

“No puedo decir que todos los empresarios son unas blancas palomas ni que todos sean muy malos patrones porque no es cierto, hay de todo, pero con la pandemia se dijo quién era quién”, explicó Ernesto Coppel Kelly, uno de los nuevos “tiburones” de ”Shark Tank México”.

Por su parte, Marcus Dantus opinó que es imposible generalizar la personalidad y los actos de todas las personas que realizan negocios en el país.

En tanto que, Braulio Arsuaga cree que es un error considar como “enemigo” a los empresarios.

“Algo que sí va a diferenciar mucho esta temporada es que la pandemia nos hizo mucho más conscientes. A lo mejor hace dos años hubiéramos sido un poco más duros, pero ahorita creo que se sentían unas ganas de apoyar al emprendedor que estaba en frente para salir adelante porque realmente todos pasamos por la misma crisis”, expresó el empresario joyero Alejandro Litchi, otro nuevo empresario en este séptima temporada.

Para Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa, regresar a ser parte de “Shark Tank México”, que estrenó su nueva temporada ayer viernes por Sony Channel, le causa emoción por la chance de mostrar otra cara de los líderes de grandes industrias.

“Hay esa idea de que podemos ser frívolos y no, a mí me van a ver llorar cuando me emociona un proyecto, nos van a ver conmovidos a todos, es muy humano y se van a dar cuenta de que toda nuestra manera de intervenir va más allá de querer hacer dinero”, explicó Lazo.

En esta nueva temporada “Shark Tank México” vuelve a contar con la participación de Alejandra Ríos.

Esta es la primera vez que será parte del programa el empresario Amaury Vergara. “Me sentí obligado y responsable de transmitir ese mensaje, soy un empresario que le da mucho peso a la parte humana y a la parte de la conciencia, de que los proyectos tengan conciencia hacia el entorno y lo que tenemos que darle a nuestro país y a nuestro mundo”, comentó Vergara.

Mientras que, Alejandra Ríos confía que los emprendedores que acudan al programa tengan en cuenta que hacen falta empresas con visiones más justas y conscientes de las necesidades actuales del mundo.

“Como tiburones seguimos creyendo mucho en nuestro país y seguimos invirtiendo en nuestro país y a través de ‘Shark Tank’ lo hacemos mucho. Todos los proyectos son de México y eso quiere decir que apostamos a que este país va a seguir creciendo y trayendo muy buenas oportunidades”, explicó Ríos.

Tomado de Vanguardia

Con información de la Agencia EFE.

 

Por: Redacción2
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