Confirma Maru que ya fueron recuperados los cuerpos de los 2 sacerdotes jesuitas y Pedro Palma

La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, declaró por medio de redes sociales que ya fueron recuperados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, además del guía de turistas Pedro Palma Gutiérrez.

Campos Galván, agregó que por medio de exámenes forenses fue que se logró identificar los cuerpos de los mencionados, además de que se espera que sea dentro de las próximas horas cuando se cuente con más información.

“El día de hoy y gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, hemos logrado localizar y recuperar, esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y de Joaquín Mora; y del guía de turistas Pedro Palma”.

Cabe señalar que fue el pasado lunes en la comunidad de Cerocahui, Urique, cuando presuntamente José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, mató a los sacerdotes jesuitas, a una víctima más y privó de la libertad a 4 personas, entre los secuestrados se encontraba Palma Gutiérrez. 

 
Mensaje importante de la Gobernadora del Estado

Mensaje importante de la Gobernadora del Estado, desde Cerocahui, municipio de Urique.

Posted by Maru Campos Galván on Wednesday, June 22, 2022

 

Por: Mayra Carmona
Comentarios