CDMX: ¡De milagro! Le cae un poste de concreto encima y sobrevive al accidente

Un camión de carga derribó un poste de concreto, el cual cayó sobre un hombre que caminaba por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. La víctima resultó con diversas lesiones, mientras que el chofer fue detenido.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles que ocurrió el accidente entre las calles 10 y Toltecas, en la colonia San Pedro de los Pinos.

En el punto circulaba el vehículo de carga, cuyo conductor no se percató de que el vehículo pesado alcanzaba los cables que colgaban de los postes de energía eléctrica y los comenzaba a jalar.

Camión de carga derriba poste

Al seguir avanzando el camión, provocó que uno de esos postes se derrumbara y cayera encima de un hombre de unos 60 años que caminaba por ahí, ocasionándole heridas en la cabeza y las piernas, además de una fractura en un brazo.

Otro de los postes de concreto también resultó dañado y con el tiempo colapsó; sin embargo, fue detenido por los cables sostenidos de otras estructuras.

Tras darse cuenta del percance, el chofer de la unidad se detuvo para saber qué había ocurrido y al llegar las autoridades al lugar, fue detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público para declarar sobre lo ocurrido.

En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos que arribaron al sitio y trasladado a un hospital, donde se reporta estable de salud.

Con información: El Informador.com 

Por: Rocío Villalobos
Comentarios