Lucha Castro y Javier Corral dañaron al TSJ: Villegas

“Es un error y es un hierro que sobre las rodillas hizo Javier Corral y Lucha Castro, esa si es intromisión, esta es una respuesta a un fenómeno que se gestó en el pasado, que estableció dinámicas perversas y nocivas para el Poder Judicial” declaró el Consejero de la Judicatura y Magistrado del Tribunal Superior de Justicia Luis Villegas Montes, sobre la nueva Reforma Judicial que aprobaron los legisladores en días pasados.

Agregó que el exgobernador Javier Corral y Lucha Castro, hicieron una reforma que daño al Poder Judicial, el cual en su momento giró en torno a los ya mencionados.

Montes Villegas aseveró que Lucha Castro era la mano perversa al interior del Tribunal Superior de Justicia de Corral Jurado, por ello y con la nueva reforma se comenzará a trabajar en la reconstrucción del TSJ.  

“La Magistrada Hernández, la presidenta, tiene muy claro lo que necesita el Poder Judicial, y lo que necesita es institucionalizarse y para eso necesitamos nuevos modelos y ese nuevo modelo pasa por aprovechar la experiencia, segundo por trabajar en la institucionalidad”, puntualizó. 

Por: Mayra Carmona
Comentarios