Morena denuncia a Alejandro Moreno ante INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que recibió una denuncia de Morena contra el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, a raíz de la difusión de audios en los que se le relaciona con irregularidades en la campaña de Campeche.

“El INE recibió una denuncia formal respecto al caso de los audios del Presidente del PRI, Alejandro Moreno, presentada por Morena. El INE desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad y, si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas conducentes”, expuso el órgano electoral en su cuenta de Twitter.

En semanas recientes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ha publicado audios en los que presuntamente Alejandro Moreno sostiene conversaciones para obtener recursos para la campaña a la gubernatura del estado el año pasado, así como otros procesos electorales.

En el más reciente, presentado esta semana, el dirigente tricolor reprochó que Cinépolis aportara 25 millones de pesos, pese a que tenía la capacidad de dar más recursos. Sin embargo, tras la difusión del audio, la empresa negó haber participado en estos hechos.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2
Comentarios