Limpia personal del Municipio 9 puentes al norte de la ciudad

-Con el objetivo de evitar que la hierba crezca demasiado y dé mala imagen

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, culminó con los trabajos de limpieza y retiro de maleza en las paredes laterales de nueve puentes ubicados en del Periférico de la Juventud, avenida Homero y vialidad Los Nogales.
 
Con la finalidad de preservar intacta la belleza de Chihuahua Capital, el personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realizó dichas labores de manera manual, y en donde el espacio lo permitió, fue necesaria la intervención de maquinaria especial estilo desbrozadora.

Cabe destacar que, si bien estas acciones se realizan de forma constante y permanente, en esta ocasión se están llevando a cabo para evitar que la hierba crezca demasiado y dé una mala percepción a la ciudadanía. 

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que se está cumpliendo con la ciudadanía, al mantener una capital limpia, ya que el personal a su cargo se encuentra comprometido y trabajando día a día en dar resultados positivos y con ellos seguir embelleciendo la ciudad. 

Asimismo, informó que está próxima a integrarse al equipo de trabajo una cuadrilla nocturna, la cual estará realizando la limpieza íntegra de los bajos puentes y paradas de autobús de Chihuahua Capital.

Aunado a estas acciones, la Dirección de Mantenimiento Urbano continua con las labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y monumentos de la capital, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos a denunciar actos de vandalismo y/o afectaciones a espacios públicos.

Por: Mayra Carmona
Comentarios