Eva Green apoya a Johnny Depp: ‘No tengo dudas de que emergerá con su buen nombre’

En medio del mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz Eva Green manifestó su apoyo público por su coestrella en la película “Dark Shadows”, dirigida por Tim Burton en 2012.

Desde el pasado 11 de abril, el protagonista de “Piratas del Caribe” inició una batalla legal contra su exesposa Amber Heard, a quien demandó por difamación y 50 millones de dólares, esto por un artículo que publicó la actriz en The Washington Post, en 2018, donde se define como víctima de violencia doméstica.

Eva Green subió en su cuenta de Instagram una foto en la que ella aparece con Depp, en una de las alfombras rojas que se organizaron para promocionar “Dark Shadows”, al lado de una frase de aliento para el actor.

“No tengo dudas de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelados al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia”, escribió.

Green es una de las varias celebridades que han expresado públicamente su apoyo a Depp durante su batalla legal contra Heard, tal como lo han hecho Winona Ryder, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alice Cooper, Paul Bettany, Kevin McNally, Sia y Vanessa Paradis, la expareja del actor de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Por su parte, el comediante Bill Burr se presentó en su podcast para defender a Depp e instó a los que odian al actor a disculparse si Amber Heard termina por perder el caso de difamación: “Por lo que he visto, el tipo está destrozado. Y lo bueno de esto, es si realmente se expone a esta mujer por mentir. Me pregunto si todas estas personas que aceptaron sus mentiras sobre él van a disculparse de alguna manera”.

Tomado de Vanguardia

Con información de Variety

 

Por: Redacción2
Comentarios