Es oficial: ‘Heartstopper’ tendrá dos temporadas más

Después del éxito de la serie “Heartstopper”, basada en la serie de novelas gráficas de la británica Alice Oseman, Netflix anunció que habrá una segunda y tercera temporada.

La historia de amor entre dos chicos adolescentes ha dado mucho de qué hablar desde su estreno el pasado abril, pues personas de todas las edades han manifestados que les hubiera gustado vivir una experiencia así en la juventud, sin tener que ocultar sus preferencias sexuales debido a los tabúes de ciertas sociedades.

‘Heartstopper’, a horas de su estreno, la serie LGBT ya es un fenómeno en Netflix

El fenómeno “Heartstopper”, además de impulsar los números de la plataforma de streaming, también les dio un fuerte empujón a los libros, cuyas ventas aumentaron hasta un mil 700 por ciento en las librerías de Estados Unidos. De hecho, la novela gráfica ya está en la lista de bestsellers de The New York Times.

La felicidad de los fans por esta noticia es equivalente a la del elenco. Joe Locke (Charlie), Jenny Walser (Tori) y Sebastian Croft (Ben) compartieron imágenes del detrás de cámaras de la producción para celebrar la continuidad de la historia que muestra el primer amor, a través de los ojos de Nick, un popular jugador de rugby, y Charlie, quien ha sufrido bullying después de salir del clóset.

¡Al fin! Harry Styles estrena su álbum ‘Harry’s house’, el más íntimo y esperado

Sobre lo que el futuro le depara a los protagonistas, Kit Connor señaló a la revista NME que para su personaje, Nick, “ hay mucha exploración que hacer en términos de su familia. Es bien sabido por los fans de los cómics que tiene un hermano mayor que es homofóbico. Creo que esa sería una ruta muy interesante que tomar”.

Aunque todavía no se han dado a conocer las fechas oficiales, se estima que la segunda temporada saldrá en los primeros meses del próximo año, mientras que la tercera podría estrenarse a finales de 2023.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios