Impulsaremos más desarrollo y mejores empleos para Parral: Luis Aguilar

El diputado Luis Aguilar declaró que, luego de su aprobación la Comisión de Economía celebrará reuniones en distintas regiones del estado junto a líderes de los sectores empresariales y productivos para dar a conocer esta reforma

En la pasada sesión ordinaria del Congreso del Estado, se llevó a cabo la aprobación del dictamen que presentaba la reforma a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico para el Estado de Chihuahua.

Al respecto, Luis Aguilar mencionó que esta reunión llevada a cabo en Parral en compañía del Consejo de Desarrollo Económico Regional de esta ciudad y de los sectores productivos de la región, marca el inicio de los foros municipales que celebrarán para presentar esta reforma de ley y explicar directamente a la ciudadanía, el objetivo de esta y sus beneficios para la economía local de cada región.

“Para nadie es secreto que en nuestro Congreso existe una pluralidad de ideas y que cada partido político tiene una agenda con base en sus ideales y posturas. Sin embargo, hay objetivos en común que nos empujan a sumar esfuerzos y poner todo de nuestra parte, para que estos se traduzcan en beneficios para las familias chihuahuenses.

Estamos muy contentos por la aprobación de la reforma a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico del Estado de Chihuahua. Reforma que, como lo hemos comentado anteriormente, contó con la participación de un amplio número de representantes de los sectores empresariales y productivos del estado. Esta reforma fortalecerá el trabajo de los distintos Consejos de Desarrollo Regionales, y nos brindará un marco jurídico actual, que impulse el crecimiento y desarrollo económico en Chihuahua y, lo más importante de todo, que esto se traduzca en más inversión en nuestras ciudades y por ende, más y mejores empleos para las y los chihuahuenses.”, finalizó el Diputado Aguilar.

El diputado Aguilar hizo hincapié en que la aprobación de la reforma es muestra de la suma de voluntades que existe por parte de las diferentes fuerzas políticas dentro del Congreso del Estado, para impulsar tanto la reactivación económica como el desarrollo de Chihuahua.

Por: Diana Valenzuela
Comentarios