Lamenta Club Osos irreparable pérdida de nuestro compañero y amigo Guillermo Burciaga

El Club de Futbol Americano de Chihuahua “Osos”, lamentó el sensible fallecimiento de Guillermo Alberto Burciaga Paredes, quien perdió la vida está madrugada por intoxicación por monóxido de carbono en un domicilio ubicado en la colonia Mirador.

Fue está mañana cuando familiares de una de las cuatro víctimas localizó los cuerpos al interior de la terraza del domicilio ubicado en las calles Privada de O Higgins, entre 26 y 24 de la colonia ya mencionada.

Tras haber identificado a las víctimas se supo que una de ellas, se trata del deportista Guillermo Alberto Burciaga Paredes, por el cual varios clubs de futbol americano han expresado su pésame a la familia del joven.

Se sabe que la posible causa de la muerte de los cuatro jóvenes fue la acumulación de monóxido de carbono al interior de la terraza, hecho que provocó la muerte de Guillermo Burciaga, Ivette Sígala Calderón, Juan Carlos Arzaga y José Reyes

Trascendió que los jóvenes se encontraban en la terraza mismos que encendieron la caldera de la alberca del lugar y quienes permanecieron con las puertas cerradas.

Por: Mayra Carmona
Comentarios