Pumas quiere seguir con el mismo ritmo

Pumas inició el año con senda goleada en su debut en el Clausura. Ahora procurará extender su prometedor arranque cuando enfrente a Querétaro en el arranque de la Fecha 2.

Los universitarios arrancaron apaleando 5-0 a Toluca en un partido en el que realizaron 26 tiros a portería y por diferencia de goles ocupan la parte más alta de la clasificación por encima del Guadalajara, que se impuso 3-0 sobre Mazatlán.

El triunfo de los universitarios sorprendió porque el equipo no fichó jugadores en el receso decembrino y apostó por la base que alcanzó las semifinales el torneo pasado y la Final hace tres.

“Yo le dije a los jugadores que no vieran esto como el inicio de un torneo sino seguir lo que hicimos el semestre anterior y el objetivo es jugar como cerramos”, dijo el DT Andrés Lillini. “Es un paso pequeño y hay que buscar crecer desde la humildad”.

Más tarde, los Rayados, que en la Fecha 1 igualaron sin goles ante el Querétaro, visita al Necaxa en el Estadio Victoria, conjunto que busca su primer triunfo luego de caer ante Juárez en su debut.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2
Comentarios