Investiga FGE Zona Norte 8 hechos violentos en Ciudad Juárez

El fiscal de la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que se encuentran investigando los hechos que se han registrado en las últimas horas en Ciudad Juárez, en dónde se han registrado ocho incendios en diferentes puntos del municipio fronterizo.

“Es un tema que se sigue de oficio, tenemos ahorita al personal abocado a revisar este tema, es muy pronto para establecer una hipótesis, esta nuestro personal recabando la información en el lugar de los hechos” dijo.  

Asimismo, descartó que no hay personas lesionadas en los diferentes hechos violentos o algún mensaje por parte del algún grupo criminal.

Los incidentes que se han presentado se tratan de seis vehículos incendiados, una tienda de conveniencia y una excaseta de seguridad pública municipal ubicada en las calles Costa de Oro y Paseo de San José.

Carrasco Chacón, aseveró que es muy pronto para establecer una hipótesis por los hechos violentos que se han registrado en Juárez en el lapso de una hora, motivo por el cual se ha activado a todo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Por: Mayra Carmona
Comentarios