Invitan a firmar en contra de la pedofilia en México

El grupo Activate, a través de su portal de Internet Activate.org invita a la ciudadanía a participar en la Junta de firmas electrónicas en contra de la pedofilia en México.

De acuerdo al portal digital, van más de 16 mil firmas recabadas y la meta son 20 mil firmas, por lo que continúan en la lucha e invitan a firmar.

"Les informamos que la GRAVÍSIMA PROPUESTA DE REFORMA CONSTITUCIONAL de varios artículos de la Constitución Mexicana NO PUDO AVANZAR el día de hoy en la Comisión de Puntos Constitucionales. 

Esto no es una victoria total, pero es un paso importante. Sepamos que el tema igualmente sigue vivo y nuestros legisladores aún pueden continuar con este ataque a la familia y a los niños de México. 

Debemos agradecer a los legisladores valientes de varios partidos políticos que hoy lograron, junto con la presión social de todos ustedes, que el tema no sea votado en medio de la oscuridad. 

Es nuestra responsabilidad defender a nuestros niños. Estamos seguros de que la cuestión se discutirá más a fondo y es importante que todos participemos en el debate público", explica el grupo Activate. 

Por: Redacción
Comentarios