Javier Corral carece de prestigio para ser funcionario: Mario Vázquez

El coordinador de los legisladores del PAN, Mario Vázquez Robles, indicó que la posible incorporación de Javier Corral al gabinete federal afectará a Morena y sería desastroso para Chihuahua ya que el ex gobernador carece de prestigio ante los chihuahuenses.

Lo anterior ante la instancia en medios nacionales del posible rescate del gobierno de López Obrador a Javier Corral “en Chihuahua no tiene el prestigio necesario el ex gobernador como para ser funcionario de ninguna área del gobierno federal”, dijo.

Mario Vázquez manifestó que Maru Campos tiene todo el respaldo de los chihuahuenses, siendo la mayor defensa el prestigio, cariño y esperanza de la ciudadanía en los resultados de buen gobierno que ha demostrado desde el ámbito municipal y ahora como titular del ejecutivo del Estado.

Enfatizó en que sería un mal mensaje para Chihuahua que el gobierno federal incluya a Javier Corral como funcionario a partir de los malos resultados de su administración, el endeudamiento e irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

Por: Antonio Hernández
Comentarios