Recibe el IEE Chihuahua certificación internacional

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua recibió esta tarde la certificación internacional ISO 9001:2015.

La certificación ISO 9001:2015 es un reconocimiento a nivel internacional, pero más que eso es una herramienta para que el Instituto Electoral pueda llevar libremente elecciones y consultas cívicas, con la certeza de que se hacen de manera legal y eficiente.

Es importante señalar, que el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua es el primero en todo el país en recibir la certificación en cada uno de sus procesos.

Los consejeros durante la ceremonia de certificación dieron gracias a la instancia que les otorgó el ISO 9001:2015, pero también dieron las gracias a todos y cada uno de los involucrados en realizar los procesos conforme a derecho y de la manera más efectiva, a pesar de la jornada tan difícil que se vivió durante la pandemia en plenas elecciones. 

"Estamos seguros que por la calidad de personas que trabajamos en este instituto vamos a mantener esta certificación, también de que somos el mejor instituto de todo el país, y que vamos por más y más certificaciones", expresaron los consejeros.

 

Por: Xavier Ochoa
Comentarios