Francisco Sánchez felicita a regidores parralenses que abandonaron al PRI

-          Regidores denunciaron presiones e instrucciones que atentaban contra el desarrollo de Parral

Chihuahua. - Luego de que los regidores parralenses José Ángel Rivera y Cristy Molina anunciaran su separación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por desacuerdos con la dirigencia municipal y estatal, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, felicitó a estos miembros de Cabildo por su valentía y voluntad de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

“En la función pública debe prevalecer la vocación de servicio a la ciudadanía, antes que los intereses políticos o partidistas. Felicito a los regidores por oponerse al yugo y conformar una fracción pensante e independiente”, comentó.

De acuerdo a las propias declaraciones de los regidores parralenses, tomaron esta decisión de abandonar al PRI por la razón de que las instrucciones emanadas desde la dirigencia para oponerse a toda acción y propuesta de la Presidencia Municipal, son contrarias a su propio razonamiento.

En ese sentido, apuntaron, en la próxima sesión del Cabildo se pronunciarán para conformar una fracción independiente o bien adherirse a otra agrupación partidista que sí les permita desarrollar su función pública con libertad.

Por: Antonio Hernández
Comentarios